• 3OPAL TechPrint

    3 OPALTechPrint   da la posibilidad de personalizar  mediante la impresión  cualquier superficie y para cualquier cantidad que luego se va a convertir en una aplicación, como puede ser una fachada o bien las cortinas de un hotel, ya que se puede aplicar sobre una gran cantidad de superficies.


    3 OPAL  TechPrint valora el uso que se le va a dar y en los casos necesarios le aplica la protección necesaria para garantizar una larga vida frente agentes externos o bien los avatares de la colocación y manipulación durante la instalación en obra.

    Podemos imprimir colores, formas, texto, imágenes etc. lo que nos permite realizar obras singulares, fáciles de identificar, o integradas en el entorno.



    3 OPAL TechPrint le brinda la posibilidad de personalizar cualquier soporte rígido o flexible mediante la impresión digital.

    El número de aplicaciones a la que se puede aplicar esta nueva tecnología es innumerable, desde personalizar una fachada hasta unas simples cortinas de baño, pasando por cristales, maderas, PVC, aluminio etc.


    3 OPAL TechPrint, bajo un estudio riguroso de la aplicación, proporciona distintos tipos de acabado  y de protección frente agentes externos o avatares de la colocación y manipulación en obra.


    Podemos imprimir colores, formas, texto, imágenes etc. lo que nos permite realizar obras singulares, fáciles de identificar, o integradas en el entorno.


















Últimas entradas del blog
  • PREMIO MAT-COAM DE SOSTENIBILIDAD PARA EL COLEGIO SANTA MONICA
    ( 19-12-2017 )

  • COLEGIO SANTA MONICA RIVAS- AND COMPANY
    ( 17-06-2016 )

  • COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA - TRAZA ARQUITECTURA Y PROYECTOS 2015
    ( 02-12-2015 )