• Policarbonato Compacto LEXAN

    Durante más de 25 años, las propiedades de altas prestaciones de la resina de policarbonato Lexan® han permitido a la industria de plásticos el uso de un material en placa inigualable con respecto a transparencia, ligereza y resistencia al impacto a la variación de temperatura y estructural. 

    Su uso varia desde la alta seguridad a la arquitectura en aplicaciones planas o curvas.
    Los productos combinan una alta resistencia al impacto y una claridad óptica, ofreciendo así seguridad y protección contra ataques vandálicos e intrusos.

    ACABADOS:

    Lexan® Exell® D La placa de policarbonato transparente Lexan Exell D tiene una protección exclusiva contra la radiación UV en las dos caras. Por su alta resistencia a la intemperie y su excelente resistencia al impacto, puede ser un buen candidato para aplicar en una gran variedad de edificios y construcciones. La placa Lexan Exell D se puede curvar en frío fácilmente para obtener unas curvas graduales, para aplicar en claraboyas, pasillos cubiertos, bóvedas de cañón, etcétera. Lexan Exell D se puede termoformar para obtener la geometría deseada sin romper su recubrimiento de resistencia a la radiación UV, que ha sido diseñado especialmente para aplicaciones de resistencia a la intemperie. La resistencia a la radiación UV y la rigidez de la placa Lexan®

    Margard® MR La placa Lexan Margard MR5-E, resistente al desgaste usual y a la radiación UV, combina la resistencia al impacto de las placas de policarbonato Lexan y una exclusiva superficie resistente a la abrasión y a la radiación UV que ofrece casi las mismas prestaciones que el vidrio. 

    Es el único material de acristalamiento de policarbonato respaldado por una garantía* limitada de cinco años contra amarilleo, pérdida de transmisión de la luz y defectos del recubrimiento y una garantía* limitada de diez años contra rotura. 
    Lexan MargardMR5-E es casi inmune al contacto de muchos productos químicos, como líquidos de limpieza, pinturas y adhesivos. 
    Su singular recubrimiento es resistente a las pintadas y permite restaurar el material hasta prácticamente devolverle su aspecto nuevo. Además, la placa Lexan Margard MR5-E ofrece tanto una mejorada resistencia a la intemperie como una protección contra entradas a la fuerza. Se usa a menudo en tiendas, edificios públicos, escuelas, cubiertas para paradas de autobuses y otros lugares con mucha circulación.

Últimas entradas del blog
  • PREMIO MAT-COAM DE SOSTENIBILIDAD PARA EL COLEGIO SANTA MONICA
    ( 19-12-2017 )

  • COLEGIO SANTA MONICA RIVAS- AND COMPANY
    ( 17-06-2016 )

  • COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA - TRAZA ARQUITECTURA Y PROYECTOS 2015
    ( 02-12-2015 )