• Sistemas Multifuncionales


    Los Paneles en "U" de Rodeca se fabrican con una capa de protección a los UV en ambas caras del panel. Esto crea un sistema versátil y reversible a la vez para distintas aplicaciones utilizando las barras de perfil de soporte adecuado.

    Tanto las barras de perfil en policarbonato y aluminio pueden ser de color para adaptarse, si es necesario al color de los paneles.

    Los anchos de los paneles varían entre 600 y 630mm con espesores de 10mm, 16mm ,20mm y 40mm. Rodeca utiliza estos paneles principalmente para la construcción de cubiertas, pero, por supuesto, éstos paneles se pueden utilizar para aplicaciones en fachadas y también mamparas.



    PANELES  "U"


    40 mm                                                  SUPER-STRONG

    El Panel en U 2600-40-7 es de 40mm de espesor, siete paredes y un ancho total de instalación de 605mm. Es único con la ranura de fijación reforzada, lo que ofrece al panel, en combinación con el elemento de fijación, una gran resistencia a cargas de succión extremadamente altas. Su forma lo hace ser un híbrido entre panel de fachada y panel en U. Mediante los accesorios del sistema y un excelente valor de aislamiento térmico puede instalarse sin tener sombras opacas antiestéticas de perfiles.


    20 mm

    Es otra buena solución alternativa para el lucernario con placas celulares multiceldilla. El panel de 20mm de espesor y 630 mm de ancho, para lucernarios especialmente de baja pendiente o bóvedas necesitan mucho menos aluminio que otras construcciones y además, la instalación requiere menos tiempo y es más fácil.

    16 mm

    Este panel es una buena solución alternativa para los lucernarios de cubierta con placas celulares multiceldilla. El panel de 16mm de espesor y 630mm de ancho es ideal para lucernarios de poca pendiente y bóvedas, ya que necesita mucho menos aluminio en comparación con otras construcciones.

    10 mm

    Recomendamos el uso de éste panel como sistema de lucernario RT. Por supuesto, el panel podría ser utilizado para una aplicación de fachada y ofrecemos perfiles de marco perimetral apropiados para los clientes que lo deseen como solución alternativa a los paneles. Estamos convencidos sin embargo de que un panel para construcciones de fachadas es siempre la mejor solución


    PANELES MULTIFUNCIONALES



    Los Paneles Multifunción Rodeca son aptos para realizar cubiertas traslúcidas para espacios internos y externos, para aplicaciones planas y curvas. El Peso ligero, alto aislamiento son propiedades que proporcionan una solución extremadamente resistente a la intemperie para cubiertas. La ausencia de perfiles de soporte y un uso mínimo de componentes crea un acabado interior prácticamente libre de uniones y económico

    Estos sistemas proporcionan una solución flexible para cubiertas y marquesinas de varios tamaños y formas son una solución económica de iluminación natural.

    Nuestros Paneles Multifunción se pueden fabricar desde un espesor de 3 a 25mm como máximo. El ancho de la fabricación varía en función del producto desde 250mm a 600mm.

    Los Paneles Multifunción son adecuados para todo tipo de aplicaciónes. Debido a la opcional * coextrusión UV en ambos lados - los paneles son adecuados para techos (pendiente mínima >5 °), así como para fachadas los hace, como el nombre mismo del producto indica - "multifuncionales". Nuestra gama de accesorios probados y perfiles de sujección perimetral permite una instalación versátil, segura y económica.


    VENTILACIONES

    Las trampillas de ventilación Rodeca así como los dispositivos de extracción natural de humo y calor , se adaptan a la longitud, ancho y radio de cualquier lucernario elegido.El lucernario puede ser opcionalmente instalado con paneles en U de 10mm, 16mm o 20mm.

    Dispositivo de extracción natural del humo y calor para los sistemas BA-10 / BA-16 / BFA-10 / BFA-16 / BFVA-10 / BFVA-16



Últimas entradas del blog
  • PREMIO MAT-COAM DE SOSTENIBILIDAD PARA EL COLEGIO SANTA MONICA
    ( 19-12-2017 )

  • COLEGIO SANTA MONICA RIVAS- AND COMPANY
    ( 17-06-2016 )

  • COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA - TRAZA ARQUITECTURA Y PROYECTOS 2015
    ( 02-12-2015 )