• Bencore


    STARLIGHT




    BÁSICO

    Panel Compuesto con un núcleo SAN patentado, traslúcido macro celular e interior que está unido con capas externas en Acrílico, ofrecido en varios acabados y colores estándar. Gracias a sus características de bajo peso, rigidez, translucidez y características estéticas únicas, resultado de un patrón geométrico de su núcleo, este panel estructural tiene una amplia variedad de aplicaciones en interiores. Fácil de cortar, el panel Starlight puede ser acabado con perfiles accesorios estándar como marcos, agarraderas, bisagras. Starlight puede también ser ribeteado con el mismo material usado para las capas externas.

    Características técnicas del Producto: 
    espesor: 19 / 21 / 34 / 36 mm
    anchura: 1000 mm
    longitud: 3015mm
    peso: 9,3 - 11,6 KG/m2

    STARLIGHT EXTRA

    Panel compuesto con un núcleo interior macro celular patentado de POLICARBONATO, unido con capas externas en Acrílico presentadas en varios acabados y colores estándar. Starlight Extra es superior en cuanto a rigidez y adecuado para aplicaciones con mucha carga

    Características técnicas del Producto: 
    espesor: 19 / 21 / 34 / 36 mm 
    anchura: 1000 mm 
    longitud: 3015mm 
    peso: 9,7 – 12,1 KG/m2

    STARLIGHT PLUS

    Panel compuesto con un núcleo translúcido macro celular de POLICARBONATO patentado unido con capas externas en acabados PETG, claro transparentes, satinados o brillantes. Starlight Plus está diseñado para aplicaciones de interior donde se requiere resistencia al fuego, (Clase 1/ Italia, B1/ Alemania ) o protección UV de la luz o fuente artificial o a través de ventanas o claraboyas

    Características técnicas del Producto
    espesor: 19 / 34 mm 
    anchura: 1000 mm 
    longitud: 3015 mm 
    peso: 10 KG/m2

    STARLIGHT MAXI

    Starlight Maxi es una variación del panel Starlight Extra pero con un núcleo más grueso y resulta un producto ideal para proyectos en los que se requiere grosor y un rendimiento estructural especial. Puede ser acabado con perfiles estándar de accesorios y sistemas como marcos, mangos, bisagras.
    Características técnicas del Producto:
    espesor: 45 / 60 mm 
    anchura: 1000 mm 
    longitud: 3015 mm
    peso: 12,1 KG/m2

    STARLIGHT FLOOR

    Panel compuesto con un núcleo translúcido macro celular de policarbonato patentado unido con capas externas en POLICARBONATO claro en el que la capa a la vista tiene un acabado antideslizante. Starlight Floor está diseñado para suelos elevados. Es fácil y rápido de colocar, y se ofrece en módulos de grandes dimensiones y un excepcional peso ligero. Gracias a su translucidez, starlight Floor puede ser iluminado a contraluz incluso con sistemas de color, aumentando la variedad de posibles aplicaciones para interior.

    Características técnicas del Producto: 
    espesor: 40 mm
    anchura: 1000 mm
    longitud: 3015 mm
    peso: 9,7 KG/m2

    LIGHTBEN




    BASIC

    Lightben Basic Lightben es un panel compuesto ultraligero producido uniendo un núcleo hecho de células cilíndricas de Policarbonato transparente a capas externas en Policarbonato, PETG o acrílico en varios acabados y colores estándar. La estructura particular del núcleo de Lightben crea una transparencia especial que varía de acuerdo con el ángulo visual, mientras que la capa externa permite una variación de la transmisión y del matiz de color de la luz. Gracias a estas características estéticas especiales y a un peso ligero y rigidez excepcionales Lightben es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de interior. Fácil de cortar, el panel Lightben puede ser acabado con perfiles de accesorios estándar y sistemas como marcos, agarraderas o bisagras. Lightben también puede ser ribeteado con el mismo material empleado para las capas externas.

    Características técnicas del Producto: 
    espesor: 19 / 21 mm 
    anchura: 1000 mm 
    longitud: 3015 mm
    peso: 6,0 - 8,3 KG/m2

    OTRAS VARIANTES DE LIGHTBEN:
    - PLUS
    - MINI
    - MINI PLUS
    - CC PLUS
    - LARGE 36

     KAOS y KAOS 3D : 

    Variación del panel Lightben panel, éste se propone con un núcleo en células cilíndricas de policarbonato de diámetro variable unidas a capas externas en acrílico con varios acabados y colores estándar 







    HEXABEN

    Panel ultraligero compuesto con un núcleo de socavación de aluminio y células de grandes dimensiones, unidas con capas externas con acabados PETG transparente claro, satinado y brillante. Hexaben es muy usado en aplicaciones interiores para arquitectura, diseño y mobiliario. Fácil de cortar, el panel Hexaben puede ser acabado con perfiles de accesorios estándar como marcos, agarraderas y bisagras. Hexaben puede ser también ribeteado con el mismo material usado para las capas externas.

    Características técnicas del Producto:
    espesor: 19 / 21 mm
    anchura: 1000 mm
    longitud: 3015 mm

    OTRAS VARIANTES DE HEXABEN:
    - SMALL PLUS
    - LARGE
    - LARGE PLUS

    CARTON BOX

    Alma de carton 100% green



    LEED CERTIFICATED PRODUCT



Últimas entradas del blog
  • PREMIO MAT-COAM DE SOSTENIBILIDAD PARA EL COLEGIO SANTA MONICA
    ( 19-12-2017 )

  • COLEGIO SANTA MONICA RIVAS- AND COMPANY
    ( 17-06-2016 )

  • COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA - TRAZA ARQUITECTURA Y PROYECTOS 2015
    ( 02-12-2015 )