• Fachadas

    Una fachada es una de las partes más importantes de un edificio donde el arquitecto conjuga la estética con las propiedades de los materiales, adquiriendo un gran valor por su participación en la concepción del edificio.


    Gracias a nuestras propuestas, podrá aprovechar toda la luz natural de la manera que más le interese consiguiendo un aislamiento, inclusive muy superior al del vidrio, o pudiendo controlar el calor. 

    Mediante los colores y la luz artificial el edificio se convierte en un faro o una gran lámpara. 

    En 3 OPAL tenemos mucha experiencia, pues no en vano en el año 1.999 instalamos por primera vez en España Policarbonato en una fachada en el edificio de Residuos Sólidos Urbanos del Estudio de Arquitectura Ábalos y Herreros y desde entonces muchos Estudios de Arquitectos han confiado en nosotros, destacando la estación del Ave de Valencia con más de 21.000 m2 o el Albergue para Deportistas en Pilar de la Horadada personalizada con el sistema de impresión para construcción TECHPRINT.

    Pero en una fachada también hay ventanas, contamos con la mejor fabrica de ventanas de PVC que siempre nos garantiza el mejor aislamiento acústico y térmico, y comprometida con el medio ambiente garantizado por Kommerling.

Últimas entradas del blog
  • PREMIO MAT-COAM DE SOSTENIBILIDAD PARA EL COLEGIO SANTA MONICA
    ( 19-12-2017 )

  • COLEGIO SANTA MONICA RIVAS- AND COMPANY
    ( 17-06-2016 )

  • COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA - TRAZA ARQUITECTURA Y PROYECTOS 2015
    ( 02-12-2015 )