• Acuerdo de colaboracion entre 3Opal y Rodeca GmbH

    3 Opal Materiales Plásticos Singulares cierra un acuerdo de colaboración con Rodeca  GmbH, fabricante alemán de placas de policarbonato especializado en sistemas modulares con un claro enfoque a l  aspecto energético, arquitectónico  y de diseño.

    Rodeca GmbH , con sede en Alemania, cuenta con una gran experiencia en la fabricación de Policarbonato tanto para fachadas como para cubiertas siendo  el fabricante con más amplia gama para soluciones altamente especializadas, con un enfoque muy técnico y gran cantidad de paneles con diferentes estructuras que se usan en función de las distintas  necesidades tanto energéticas del proyecto,  como estéticas ofreciendo diferentes variantes para añadir color.

    Su cartera de productos es muy amplia con paneles desde 20 mm hasta 60 mm, gran número de perfiles  y accesorios muy técnicos, diseñados para obtener altos rendimientos energéticos  combinado con múltiples  posibilidades de diseño  DUOCOLOR, BICOLOR o MULTICOLOR.


    Todas estas cualidades, unido a que en 3 OPAL contamos con una larga experiencia  de más de 20 años en el asesoramiento  y  venta de sistemas de policarbonato modulares con una gran lista de obras emblemáticas - Realizamos en 1.999 la primera obra de sistema modular de policarbonato en España:  RSU Valdemingómez  ( Est. Ábalos y Herreros) y la más grande con más de 21.000 m2 para la Estación del AVE de Valencia- hace que podamos ofrecer las mejores  soluciones para cualquier proyecto.



Últimas entradas del blog
  • PREMIO MAT-COAM DE SOSTENIBILIDAD PARA EL COLEGIO SANTA MONICA
    ( 19-12-2017 )

  • COLEGIO SANTA MONICA RIVAS- AND COMPANY
    ( 17-06-2016 )

  • COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA - TRAZA ARQUITECTURA Y PROYECTOS 2015
    ( 02-12-2015 )